Cómo hacer de comer cada día con
sencillez,


sin grandes complicaciones,

y,........

¡¡¡ CON MUCHO GUSTO !!!
--------------------------------------------------

martes, 20 de octubre de 2009

" Arroz Caldoso Con Mariscos ".



INGREDIENTES:

-Arroz vaporizado de grano largo.
-Media cebolla.
-Tres dientes de ajo.
-Medio pimiento verde y medio rojo.
-Guisantes.
-Una zanahoria pequeña.
-Colorante alimentario.
-Sal.
-Aceite.
-Un vaso de vino blanco.
-Una hoja de laurel.
-Mejillones.
-Almejas.
-Langostinos.
-Anillas de calamar en trozos.


PROCEDIMIENTO:

-Se pone en la paellera la cebolla, los ajos, los pimientos y la zanahoria, cortados en trocitos pequeños, a freir en un fondo de aceite, con una hojita de laurel.

-Cuando empiecen a pocharse, se incorporan los mariscos crudos, y se dejan cocer a fuego suave.

-Añadir el arroz y dejar que absorba el caldo aceitoso. Cuando se empiece a secar, añadir el vaso de vino blanco. Al comenzar a hervir se echan los guisantes.

-Lentamente, ir añadiendo agua, con la sal y el colorante, según lo pida la propia cocción, cuidando de que no se pase el arroz.

-Al terminar, se retira del calor del fuego y se deja reposar cubierto por una servilleta de papel.
.

6 comentarios:

Pluvisca dijo...

Ñam ñam...

Con lo que me gusta a mi el arroz, bufff.

Con vuestras recetas me voy a poner como un globo si os sigo el ritmo jajajaj

Un besazo guapo

Paco Mira dijo...

Buena pinta tiene este arroz...bueno si voy por Canarias...ya sabes....comer ese arrocito.

Un saludo.

Carmen dijo...

Soy "arrocera". Me encanta el arroz en todas sus variedades, formas y colores.

Esta receta tiene una pinta estupenda, Flautista.

Un abrazo.

Flautista de Neón dijo...

Gracias chic@s. Es una variante de paella que hago en casa, y que queda de rechupete.

Abrazos para los tres.

Tita dijo...

Me encanta el arroz caldoso, una desgracia para mí, puesto que en casa me gusta a mi sola. Tengo que esperar a comerlo en casa de mi madre, que lo deja así.

El tuyo tiene una pinta estupenda, Flautista ¡qué joyita tiene tu mujer contigo!

Besos

BaRcOs De PaPeL dijo...

Que bueno debe estar, me has dado envidia majo, asi que mañana comore arroz...eso si, espero que algun dia me invites a uno igual que el que pones en la foto.